Abrazaderas aceradas para abastecer tu negocio
En el día a día de la industria, las abrazaderas son pequeñas, pero cruciales. Son las encargadas de que nada se escape, de que las mangueras no fallen bajo presión y de que tus clientes puedan dormir tranquilos. Lo sabemos, y por eso, no vendemos «simples sujetadores»; te ofrecemos soluciones de sujeción de alto rendimiento.
La Base de Nuestra Calidad: Entendiendo las Clases W
Para que puedas elegir con precisión y darles a tus clientes exactamente lo que necesitan, usamos la clasificación estándar: W1, W2 y W4.
- W1 (Económica): Ideales para ambientes secos o aplicaciones de bajo impacto.
- W2 (El Punto Medio Inteligente): Ofrecen un equilibrio perfecto para la mayoría de los usos industriales estándar.
- W4 (Acero Inoxidable Premium): Para las condiciones más duras que exigen total resistencia a la corrosión.
Esta clasificación te permite ofrecer el precio justo con la calidad exacta que requiere la aplicación
Tenemos los modelos más comerciales. La abrazadera de cremallera W4 es versátil e ideal para la mayoría de las mangueras. Si necesitas algo con más potencia de apriete para vibraciones o presiones medias, tenemos el modelo Tipo Germany, en W2 y W4 diseñado para un sello más robusto. Cubrir estos dos tipos en nuestras diferentes calidades W te asegura tener el 80% del mercado cubierto.
Cuando la aplicación es extrema hablamos de mangueras industriales pesadas, grandes diámetros y ambientes corrosivos, las únicas opciones son las abrazaderas Industriales. En esta línea, te ofrecemos distintas calidades: Acero Inoxidable (W4) y acero cincado (W1). Su diseño con una banda más gruesa y un perno resistente asegura que la manguera más rígida no se mueva, y que el material resista el ataque químico y ambiental. Es la solución definitiva para los clientes más exigentes
Conoce nuestros productos
Déjanos tu comentario